Expertos en innovación y desarrollo

Nuestro equipo de asesores actúa como una palanca de transformación en las organizaciones, aportando las herramientas necesarias para un liderazgo de proyectos exitoso.

Arian SME Instrument asesoró a nuestra empresa, @ZeClinics, en la preparación y presentación del  proyecto SME Instrument Phase 2, ZeCardio, finalmente otorgado  en octubre de 2016. Arian es un colaborador altamente recomendado, que aporta una visión estratégica al proyecto, desde la perspectiva H2020. Su colaboración, nos ayudó a mejorar nuestra puntuación y, gracias a ellos, a ganar  la máxima oportunidad de financiación pública no dilutiva para las pymes en Europa, el programa SME Instrument Ph II

Davide D’Amico

CEO en ZeClinics “Impulsando el descubrimiento con Zebrafish”

¿Qué dicen de nosotros?

“Recibimos el apoyo de Arian International en el desarrollo del proyecto de internacionalización de Martiderm, a través del programa NEXT PIPE. La dedicación y profesionalidad de sus asesores han sido invalorables para nuestra compañía”.
Montse Martí
Directora Comercial y Exportación en MartiDerm
“A través del programa Primera exportación, nuestra compañía inicio el proceso de internacionalización. La activa participación de los consultores de Arian ha resultado esencial para desarrollar nuevos métodos de trabajo y abordar este nuevo proyecto. Agradecemos su colaboración y el conocimiento que nos han transmitido. El compromiso de su personal con el proyecto que nos ha permitido avanzar rápidamente en los objetivos que nos habíamos fijado en el proceso de internacionalización.”
Manel Serrano
CEO en BitOn
“Los consultores de Arian International Projects tienen un amplio conocimiento del proceso de internacionalización empresarial y de los mercados internacionales en el sector de salud. Apreciamos especialmente su experiencia y su compromiso con el proyecto”
Gloria Garcia
Directora Comercial en Unipharma
"Fue un placer trabajar con Arian International. Su metodología nos ayudó a estructurar y priorizar nuevos mercados y potenciar nuestro plan de internacionalización. ¡Una experiencia muy recomendable!"
Estephan Arredondo
Health Project Manager
"He colaborado con Arian International en la presentación de una propuesta para un proyecto de la EU. Estoy muy contento con el servicio y la atención recibida a lo largo de todo el proceso, Arian International ha elaborado un proyecto innovador y lo ha explicado muy bien."
Andrea de Luca
Designing innovative products that work simply and easy to manufacture. Future Fit founder.
“Tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo de Arian International en el desarrollo del proyecto de internacionalización de Lipopharma, dentro del progama PIPE. La experiencia de sus asesores, dedicación y extenso conocimiento en marketing internacional fue de gran ayuda en la implementación del proyecto de expansión de nuestra empresa al mercado de USA.”
Vicenç Tur
Co-Founder & CEO Lipopharma
“El trabajo realizado con Arian ha estado bien administrado, ha sido productivo y con una buena dirección estrategia. La empatía de sus asesores en las diferentes etapas del proyecto ha sido de gran ayuda ofreciendo una visión independiente y a la vez orientada a nuestra realidad.”
Ignacio Ramirez
Founding Partner SaveMeeting Labs
“El asesoramiento recibido en el programa PIPE a través de Arian International Projects nos ha ayudado a incrementar nuestro conocimiento en el proceso de internacionalización. Destacamos especialmente la identificación de mercados potenciales y las estrategias de búsqueda de nuevos de nuevos partners y clientes”
Ester Bobi
Manager Import-Export RUEBER
"Todo inicio en un ámbito nuevo resulta complicado. La internacionalización de una pyme que ofrece servicios de prevención de riesgos laborales no hubiera sido posible si una correcta orientación y acompañamiento. Trabajar con ARIAN nos evitó cometer errores, optimizar recursos y dar nuestros primeros pasos firmes."
Montse Moré
Directora en FUNDACIÓNPREVENT y FULLAUDIT

Casos de éxito

Arian International asesoró a Full Audit, empresa de servicios de auditoría, en su proceso de internacionalización. Full Audit se definió la internacionalización como eje principal de su estrategia de crecimiento y posicionamiento nacional e internacional, en un sector con pocos elementos de diferenciación. Aspectos fundamentales en el proceso fueron: la correcta selección de mercados internacionales, la estrategia de entrada y la creación de una red de colaboradores internacionales.

La empresa tecnológica Detnov Security contó con el asesoramiento de Arian International Projects para la realización de su Plan de Internacionalización e implementación de las estrategias internacionales. Puntos claves en la definición de su estrategia de internacionalización fueron: Selección de mercados, diferenciación en el servicio/producto, selección de la forma de entrada, identificación de barreras y plan de comunicación internacional.

Unipharma contó con el asesoramiento de Arian International Projects en la realización de su Plan de Internacionalización.
La internacionalización significó un proceso de dedicación, esfuerzo y aprendizaje, en el que la implicación del equipo directivo fue determinante en el logro de los objetivos. Actualmente comercializa sus productos a nivel internacional a través de su red de distribuidores.

 

Empresas con las que hemos trabajado