Condiciones generales de compra del bono de consultoría

  1. Información general:

Todas las compras de abonos de consultoría que se realicen en el sitio web  www.aianinternational.eu  de Arian International Projects SLNE (a partir de ahora Arian), por parte del usuario (a partir de ahora Usuario), estarán sujetas a las Condiciones generales de contratación de los servicios de compra de bonos de consultoría puntual de Arian expuestas en el presente documento.

La compra de abonos de consultoría por parte del Usuario implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación de los servicios de compra de abonos de consultoría puntual en la web de Arian. Ninguna estipulación efectuada por el Usuario sobre las presentes condiciones, podrá diferir de las establecidas por Arian. Toda la información que figura en las páginas de Arian referentes a los servicios, productos, sus características, sus precios, sus condiciones de suscripción incluyendo sus formas y condiciones y pago, podrán ser modificadas por Arian en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al Usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del Usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento que se use la web de Arian.

Algunos aspectos de las actuales Condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el Usuario y Arian International Projects SLNE siempre con el consentimiento expreso de Arian.

Las presentes Condiciones generales de compra de abonos de consultoría puntual en la Web de Arian sustituyen a cualquier acuerdo, pacto o promesa verbal o por escrito existente entre el Usuario y Arian anteriormente convenidas entre las partes y así lo reconocen.

Se entenderá que el Usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones generales de compra de abonos de consultoría puntual de Arian cuando efectúe dicha compra a través de los formularios de existentes en la página Web de Arian aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.  

Arian se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.

El Usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a Arian son reales y fidedignos. En caso de que Arian comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra del abono será automáticamente anulada y el Usuario no podrá reclamar devolución alguna.

En el caso de que el Usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra del abono de consultoría, el Usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Usuario, excluyendo a Arian de cualquier responsabilidad.

  1. Nuestros datos:

Responsable del tratamiento:

Arian International Projects SLNE, con CIF: B-65149312. Inscrita en el registro mercantil, en el tomo 41351 folio 57, hoja B391165, inscripción 2 y dirección postal: C/ Baldiri reixac, 4, 08028 Barcelona. Teléfono: 93 4031350. email: arian@arianinternational.eu  

  1. Uso de nuestro sitio web:

Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios de los servicios de consultoría aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de Arian (www.arianinternational.eu )

La cuantía de los servicios, así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de Arian en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Usuario por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas Web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra del producto o bono de consultoría, Arian se comprometerá a mantener el precio vigente al Usuario en el momento que efectuó la compra.

Para hacer la compra del bono el Usuario tiene que aportar datos personales (nombre, e-mail, teléfono, NIF/CIF, dirección, código postal y localidad) rellenando el formulario para tal efecto.

  1. Impuestos:

Los precios que Arian muestra no incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Usuarios cuya residencia actual esté situado dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del Usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra del abono de consultoría puntual.

  1. Pagos:

La compra del abono de consultoría se realiza a través de un pago único que permite acceder a los servicios incluidos. La compra del abono tiene validez de un año, y el tiempo mínimo de una consultoría es de 30 minutos. El Usuario dará sus datos de pago y de facturación entrando en la pasarela de pago para acceder al uso del abono.

El Usuario, es el responsable del pago de la factura aun cuando un tercero intervenga en nombre del Usuario, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Usuario.

Arian emitirá la factura correspondiente a la compra del abono y será remitida al Usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, PayPal o mediante trasferencia bancaria. Siempre se efectuará en Euros y libre de comisiones y gastos.

Pago mediante tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad):

En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del Usuario mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual) del banco de Arian.

El Usuario accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

El fraude con tarjeta de crédito es delito, y Arian, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

Pago mediante plataforma de pago Bizum

Al seleccionar esta forma de pago para abonar las compras, el Usuario se le conectará con el entorno de PayPal/Bizum para que allí se identifique como usuario y finalice el pago.

El fraude con tarjeta de crédito es delito, y Arian, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

Pago mediante Transferencia

Al elegir el Usuario este sistema recibirá mediante e-mail un número de cuenta de Arian donde tendrá que realizar la transferencia para finalizar el proceso de compra indicado en el concepto del e-mail.

Posteriormente el usuario enviara un correo electrónico a administracion@arianinternational.eu  con el justificante del pago. Una vez recibido, Arian validará su compra y el Usuario tendrá acceso a los productos o bonos comprados.

  1. Política de Devolución:

Arian no realiza reembolsos de pagos o cargos realizados para la adquisición de los derechos de consumo y acceso a los servicios correspondientes a los productos o bonos de consultoría.

  1. Características del bono:

Independientemente de la fecha de compra del bono, el servicio de consultoría no estará disponible durante el mes de agosto y festivos nacionales, regionales y locales. 

  1. Responsabilidades:

Arian no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Usuario.

Con la aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación de compra el Usuario renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Arian por posibles problemas.

Arian no acepta responsabilidades derivadas por no cumplir el servicio las expectativas del Usuario o cualquier otro perjuicio al Usuario o a terceros.

El uso que el Usuario haga de los productos y/o servicios del abono es responsabilidad exclusiva del Usuario, de tal manera que Arian no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Usuario pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

  1. Comunicaciones:

El Usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de compra para las comunicaciones fluidas con Arian.

Si el Usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail arian@arianinternational.eu  cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por Arian para poder verificar la legitimidad de la solicitud.

Sobre el Usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.

Los comentarios y sugerencias que el Usuario quiera hacer llegar a Arian serán bien recibidos. Pueden enviarnos tales comentarios, sugerencias o reclamaciones a través del siguiente número de teléfono: 93 4031350 o por email: arian@arianinternational.eu . Sus quejas, reclamaciones y/o sugerencias serán atendidas en el plazo más breve posible.

  1. Información Legal:

El Usuario declara ser mayor de 18 años de edad.

En lo previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes, Usuario y Arian, en la interpretación y ejecución de este documento y/o con el uso de la página web, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

  1. Propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y consiente que el copyright, autoría y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos que se aportan como parte de la suscripción a la página web corresponden en todo momento a Arian o a quienes han otorgado licencia para su uso a Arian. El Usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice Arian.